info@ecuadorflores.com

0999 405 803 / 0980 685 862

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO


TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL

Ud., puede realizar sus ordenes con sus tarjetas de crédito internacionales preferidas (MasterCard, Visa, American Express y JCB) a través de Paypal. Paypal es la forma más segura de hacer compras por internet y usado por más de 150 millones de personas. Toda su información financiera será procesada directamente por Paypal.

Si Ud., no desea usar Paypal con su tarjeta de crédito o tiene algun inconveniente con el pago a través de este procesador puede solicitarnos por email a info@ecuadorflores.com un requerimiento de pago a través de Google Checkout.

 

DEPÓSITO BANCARIO

Puede pagar por su orden a traves de un depósito bancario al Banco del Pichincha. La información bancaria será dada después de que termine de llenar el formulario de compra. El depósito lo puede realizar por transferencia bancaria directa desde el portal del Banco del Pichincha. Ó transferencia Interbnacaria desde el portal de su banco. Después de que haya realizado el depósito déjenos saber del mismo a info@ecuadorflores.com , cuando se haya comprobado el depósito su orden cambiará de estado de "pendiente depósito" a "en proceso"

 

COBRO A DOMICILIO

Este servicio sólo esta disponible para las zonas no perifericas de Quito , Guayaquil y Cuenca.

Envío de flores y regalos a Ecuador. Envio de flores a Quito. Envio de flores a Guayaquil. Envio de flores a Cuenca. Envio de flores a Ambato. Envio de flores a Ibarra. Envio de flores a Machala. Envio de flores a Manta. Envio de flores a Loja. Envio de flores a Baños de Cuenca. Envio de flores a Riobamba. Envío de flores a Tulcán. Envío de Flores a Samborondón. Envío de flores a Cumbayá. Envio de Flores a Santo Domingo. Envío de flores a Azogues. Envío de Flores a Esmeraldas. Envío de Flores a Portoviejo. Envío de Flores a Guaranda. Envío de Flores a Riobamba.

 

También envíamos flores a toda América a través de nuestro sitio afiliado delejos.com

REDES SOCIALES

redes_sociales
Paypal